Dirección de Difusión

MISIÓN

Promover y difundir a la comunidad, la doctrina de la Cruz Roja, proyectando una imagen coherente a su visión, misión y Principios, haciendo énfasis en la construcción de valores que permitan una sociedad mas humana.

VISIÓN

Insertar a la Cruz Roja dentro de la comunidad, creando y manteniendo un clima de confianza, que permita consolidar el respeto a los Principios que enaltecen la Institución. 

OBJETIVOS

Difusión Interna:

  1. Es de suma importancia conocer los recursos humanos de la Institución y que estos a su vez conozcan los lineamientos del Movimiento, haciendo énfasis en la importancia de la integración y aplicación de los principios en las actividades internas y externas que realiza la Cruz Roja Seccional Carabobo-Valencia.
  2. Mantener relación permanente con las diferentes dependencias que conforman la Institución a objeto de apoyar con las actividades de relaciones públicas y protocolo.

Difusión Externa

  1. Dar a conocer los programas de la Institución y Principios del Movimiento, a través de los diferentes Medios de Comunicación,
  2. Promover y mantener intercambio con instituciones públicas y privadas que permitan cumplir con el objetivo de favorecer a los más vulnerables y exaltar la labor de la Cruz Roja.
  3. Concienciar a las comunidades en forma directa, a través de la capacitación.  

Directora de Difusión:  TSU. Belkis Montero Email:  crbelkys@hotmail.com